miércoles, 28 de enero de 2009

LA MINI NOCTURNA (anticipo del sabado para abrir boca)

Buenas noches compis...

hoy ha sido uno de aquellos dias en los que el movil no paraba de sonar, a las 18:00 horas me he dicho, "me voy en bici, ya es hora de probar las luces" y asi ha sido me he puesto mallot, culote y casco y he tirado pal monte...



salir de noche es alucinante, me ha sorprendido mucho encontrarme a otros bikers, pensaba que yo era el unico "friki" ademas por la subida de las basuras apenas me he encontrado coches, aunque reconozco que a medida que te vas adentrando en el bosque acojona un poco jejejej.

Fijaos en el detalle de las bolsas CAMELBACK llevan una especie de tira donde se puede alojar la luz trasera, de esta manera no es necesario cargar la bici con todo tipo de enganches




fijaos en el punto de luz que da mi antorcha, parece el faro de calella¡¡¡ jajajajaj
bueno realmente las luces son correctas, dan la luz suficiente para hacer la rutas sin problemas.

¿¿esto que es la bajada¿¿ ¿¿o la boca del lobo?? bufff el que entra no sale...nos vemos el sabadoooooooooooooo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario