sábado, 24 de enero de 2009

62 kilometros de tempestad¡¡¡





buenas compañeros, me he decidido a montar un blog, a partir de ahora si os parece podremos compartir aqui todo lo referente a nuestras salidas, rutas y demas...espero vuestros comentarios.






SABADO 24/01/2009, he quedado con Edu Amor (alias el chiquitin) y un amigo suyo Josep a las 8 de la mañana en la citroen de calella, por lo visto llevan tiempo que les pica el gusanillo de provar la carretera, sin pensarselo ayer alquilaron dos maquinas marca MERIDA en Med Bikes (calella) y hemos hecho una rutilla de sube/baja bastante chula para principiantes jejejejej (calella, sant pol, san vicens de montalt y despues por las costas areny de munt, llavaneras hasta llegar a mataro todo por el interior) el recorrido tiene subidas durillas pero vale mucho la pena pues es precioso. (lastima que el fuerte viento no nos a dado tregua y hemos tenido que ir esquivando ramas y todo lo que ivamos encontranto por el asfalto, esto nos ha impedido disfrutar al maximo del recorrido, habra que repetir jejeje)


la vuelta por la nacional II con el viento a favor a sido alucinante, 43 km/hora de media, a sido una lastima no poder disfrutar de la ruta tan alucinante que les he montado por culpa del vendabal que en todo momento nos ha dado por el...






mañana he quedado en bcn con el sr. bernardo de telefonica, ya os contare, mi intencion es.... fundirlo jajajaja de buen rollete bernardooo, movitel vs telefonica ¿quien ganara? a por ellos¡¡¡




5 comentarios:

  1. Felicitats fiera!! Afegeiro al reader i a llegir-te ;U)

    Ara et falta el compte a Flickr, qik al mòbil, twitxr, twitter i com no, compte al facebook.

    Això sí, tooooot ben lligadet, publiques a un i surt a tots!!

    Per cert, et recomano que et donis d'alta a: Maresmesfera ja què és el portal dels blocs del Maresme on per cert n'hi ha de molt bons ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLA CHURRI, AQUI LA MUJER SUFRIDORA, JAJAJA. YO TAMBIEN TE SIGO AUNQUE SEA LEYENDOTE!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. hola churri, como va ese blog?? aumentan las visitas?? besotes

    ResponderEliminar
  4. quieres una memoria card de palystasion 2 por 25 euros y un juego gratis entra y decubrelo

    anuncio google @ 2009

    ResponderEliminar