domingo, 8 de febrero de 2009

RUTA POR BCN (PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON BERNY)

Muy buenas compis,
hacia días que no publicaba nada en mi blog, así que os voy a contar lo acontecido en el día de hoy con Berny nuestro compañero de Telefónica, teníamos pendiente una salida desde hace semanas pero el mal tiempo no nos lo había permitido hasta hoy, además quería tener la primera toma de contacto para ver como estaba Bern, la verdad hemos hecho una rutilla de 40km guapa pero sencilla, a estado muy bien porque hemos podido ir charlando casi todo el camino, hemos dejado pendiente subir algún puerto para la siguiente salida, tenemos que ir preparando la cursa de carretera de 95km a la que queremos asistir el día 15 de marzo " IX Marxa Cicloturista Vila de Parets" (sera la primera cursa a la que asistiremos con el mallot del ROAD TEAM MOVITEL)


LA CRÓNICA:
Son las 7 de la mañana, hace un frio que pela, me pongo dos camisetas termicas y la chaqueta Windtex, parezco un cebolla con tantas capas pero es que el termometro marca 0º¡¡¡¡
me tomo un café, saco a la Wanda y me dispongo a preparar y cargar la bici en el coche para ir dirección a bcn, he quedado con Berny a las 9 de la mañana.

llega a BCN a la hora señalada y aquí tenemos a Bern vestido para la ocasión, la verdad me lo imaginaba mas "globero"...lleva buena burra, creo que este chico promete jejejeje

la ruta de hoy ha tenido un motivo especial para mi, ya que pasaba por el pueblo donde yo nací, Montcada i reixac, lo que veis detrás de la foto es mi barrio, donde viví hasta los 14 años, un barrio obrero llamado "valentine" recibió este sobrenombre por estar justo al lado de esta famosa fabrica de pinturas, no se...me he puesto un poco melancólico cuando estaba allí, hacia años que no lo visitaba. (buffff, que tiempos aquellos,no he jugado yo veces en ese rio...)


el final de la ruta la hemos hecho en un carril bici que han montado justo en el lateral del rio, la verdad un gran acierto, muy bien montado.


bueno amigos, ha sido otro día genial de bici con "remember" para mi incluido, me quedo con la cara de alegría de Bern, que creo que se lo ha pasado genial, jejeje el tio tiene buen porte encima de la bici...ahora solo falta que apriete bien las tuercas, va a ser un año duro con muchas rutas y carreras sociales a mogollon y cuento con el para estar en todas, ¡¡¡¡DALE CAÑA BERNYYY!!!!!


HASTA LA PRÓXIMA¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ha estado bien el paseo, eh socio?? Ritmo tranki, buen tiempo, todo el rato hablando y para rematar un bocata de pm.........
    La próxima te prometo que me lo curro más, incluiremos puerto ;-)

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar